Objetivos estratégicos

 


Visión:

Ser líderes en la venta y distribución de productos de limpieza ecológicos reconocidos por nuestra buena atención y confianza del cliente, como marca auténtica y promotora en el cuidado del medio ambiente y la salud, tanto a nivel nacional como en toda Latinoamérica.


Misión:

Ser una empresa que ofrece al mercado una marca alternativa de artículos de limpieza 100% ecológicos y no tóxicos para diferenciarnos de la competencia, logrando una amplia rentabilidad, ofreciendo productos de buena calidad y a un precio accesible para el consumidor.


Objetivo General:

Establecer a la empresa como líder, aumentando las ventas y los ingresos progresivamente, demostrando a los clientes que son artículos eficientes, eficaces y ecológicos, que favorecen al medio ambiente y la salud.


Objetivos Específicos:

 Diversificar la variedad de productos.

✔ Posicionar a la empresa en toda la provincia, abriendo nuevas sucursales en distintas partes de la       misma para expandir el negocio, y así satisfacer las necesidades de futuros clientes.

Metas:

Lograr captar un 20% más de clientes (familias y empresas) al año, con respecto al anterior.

✔ En el plazo de un año lograr invertir en nuevos equipamientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introducción

Esta idea de negocio surgió a partir de pensar en una economía circular, teniendo en cuenta los distintos aspectos que la misma abarca. Por ...